Soluciones de seguridad
ante la COVID-19

Cubrimos todas las necesidades de su plan de seguridad para prevenir y frenar la propagación de la pandemia mundial del Coronavirus.

Todas nuestras soluciones son “llave en mano” e incluyen la puesta en marcha del sistema de control, la formación para gestionarlo y el mantenimiento.

Control accesos facial
Control accesos facial

Los nuevos sistemas de reconocimiento detectan la fiebre e impiden el paso a quienes la padezcan. Además, se pueden configurar para impedir también el acceso sin mascarilla.

Cámaras termográficas
Cámaras termográficas

Miden la temperatura corporal con alta precisión, en tiempo real y a distancia, mientras muestran en pantalla una imagen de la radiación calorífica del cuerpo.

Termómetros infrarrojos
Termómetros infrarrojos

Al funcionar sin contacto son el complemento ideal a los sistemas de cámaras termográficas para medir la temperatura corporal.

Control de aforo
Control de aforo

Nuestros kits automatizan el control y el conteo en cualquier espacio y envían reportes y alarmas al móvil. Además, se pueden ampliar con más cámaras si existen varios accesos.

Apertura sin contacto
Apertura sin contacto

Los accesorios «No Touch» permiten abrir puertas sin presionar un botón o pasar una tarjeta, con solo pasar la mano frente al sensor.

Brazos automáticos
Brazos automáticos

Para la apertura y cierre automatizado de puertas. Combinables con controles de acceso y abrepuertas.

Solicite un estudio personalizado de su caso, sin compromiso

SOLICITAR ESTUDIO